COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL
¿TIENES UN OBJETIVO QUE DESEAS ALCANZAR? ... y no puedes.

¿NECESITAS DESARROLLAR UNAS HABILIDADES O CAPACIDADES DETERMINADAS? ... y no sabes cómo hacerlo.

¿HAY ALGO QUE TE BLOQUEA? ... y no sabes cómo superarlo.
¿RECONOCES ESTAS SITUACIONES?
  • Tienes que tomar una decisión importante, y no sabes que hacer. Te cuesta tomar decisiones.
  • Parece que nunca estas satisfecho. Nunca estas conforme con lo que tienes, y siempre necesitas algo más.
  • Necesitas más energía para poder que afrontar el día a día.
  • Te cuesta decir NO, aunque eres consciente de que aveces tendrías que hacerlo.
  • Sabes lo que quieres, pero no sabes por donde empezar.
  • Dedicas tiempo a la familia, la casa, los amigos... pero nunca encuentras tiempo para ti. Necesitas más horas en tus días.

  • Estás frustrado porque no sabes cuáles son tus verdaderas habilidades y pasiones.
  • Quieres emprender un negocio pero no sabes por donde empezar.
  • Sabes que eres bueno en tu trabajo, pero no te lo reconocen y eso te hace sentir mal.
  • No te sientes realizado, aunque has alcanzado todo lo que en principio esperabas.
  • Sientes que la gente te hace la vida imposible (tu jefe, tu pareja, la familia...).

YO TAMBIEN ME HE SENTIDO ASÍ...

y ahora ayudo a gente como tú a superar esas situaciones.

Quiero reservar una cita
¿EN QUÉ PUEDE AYUDARTE EL COACHING?

Con el coaching obtendrás muchos beneficios y te ayudara en muchos aspectos de tu vida personal y profesional, pero sobre todo si buscas:

Comprometerte contigo mismo
Tomar conciencia
Ser consecuente con lo que Piensas / Sientes / Haces
Superar obstáculos
Alcanzar Objetivos
¿QUÉ ES EL COACHING?

El coaching es un proceso de autodescubrimiento en el que te acompañare para que logres tus objetivos, y alcances tu mayor potencial.

Todas las respuestas, se encuentran dentro de uno mismo, únicamente tienes que saber encontrarlas. Cómo Coach te ayudaré a acelerar tu avance y a que encuentres todas esas respuestas que buscas.

Igual que los deportistas profesionales no se plantean entrenar sin la visión objetiva y motivadora de un entrenador deportivo, un gran número de exitosos empresarios, profesionales, ejecutivos y directivos de empresas han incluido la figura del coach a sus vidas profesionales para alcanzar mayor éxito, y tu también puedes hacerlo, no se trata de algo reservado para unos pocos.

Pero si es necesario algo por tu parte...

¿QUÉ BENEFICIOS VAS A CONSEGUIR CON EL COACHING?

El coaching ofrece una gran cantidad de beneficios, ademas del autoconocimiento, desarrollo personal, y el avance hacia el objetivo marcado.

Cuando una persona comienza un proceso de coaching, empieza a experimentar mejoras en varias áreas, creando un impulso con el que es más fácil conseguir resultados.

Algunos de los principales beneficios que lograrás con el coaching son:

  • Tomarás decisiones más rápida y eficazmente, más focalizadas.
  • Resolveras conflictos.
  • Mejorarás las relaciones con los demás.
  • Equilibrarás las diferentes áreas de tu vida.
  • Desarrollarás tu talento, potenciando tus fortalezas y corrigiendo tus debilidades.
  • Eliminarás bloqueos emocionales y patrones negativos.
  • Fijarás objetivos y generarás nuevas opciones para lograrlos.
  • Gestionarás el tiempo y los recursos de una manera más eficiente.
ESTOY INTERESADO, QUIERO RESERVAR UNA SESIÓN.
RESERVAR
ESTO ES LO QUE DICEN LAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO:

  • "Desde que comencé el proceso de coaching, ha crecido la confianza en mi misma y he saboreado la satisfacción de objetivos cumplidos, lo que me hace crecer como persona."
    Asunción Melia
    Farmacéutica
  • "Ana me ha ayudado mucho en momentos muy complicados. He dado pasos que, probablemente, no hubiera dado. Hay que seguir actuando, las cosas pueden cambiar en cuestión de minutos.

    Cuando comencé a trabajar con ella no tenía nada claro mi futuro laboral, porque no sabía hacia dónde enfocarme. No tenía confianza en mí mismo y no valoraba las cosas que había logrado durante estos últimos años.

    Tras trabajar con ella comencé a sentirme más fuerte, con más empuje para hacer cosas. Más capacidad para afrontar los desafíos con más seguridad. Por otro lado, a ver el lado positivo cuando todo es negativo. Siempre hay algo que aprender, de lo bueno y de lo malo, Recuperé confianza en mí mismo y volví a tener sueños. Me di cuenta de las cosas que me gustaban, las que no, las que simplemente me atraían…   En definitiva, aprendí hacia qué quería enfocarme."

    Lalo Polo
    Periodista
  • "El cambio experimentado es muy significativo a nivel tanto físico como mental y en un tiempo récord he conseguido mejoras que en años, no llegaban."
    Ana Polo
  • "Trabajar con Ana me ha permitido controlar de nuevo mi vida y darme cuenta de que si quiero conseguir algo, puedo; únicamente tengo que poner toda mi energía en ello.

    Tengo mucha más seguridad y eso se refleja en mi actitud, en mi personalidad, hasta en mi postura corporal."

    Carolina Rojas
    Unicef
PREGUNTAS FRECUENTES

1
¿Cuál es la diferencia entre coaching, consultoría, terapia o hablar con un amigo?
Esta suele ser una de las principales preguntas con las que nos encontramos. Podemos decir que las principales diferencias serían las siguientes:

Consultoría: Normalmente en consultoría, el consultor diagnostica un problema y prescribe las soluciones dejando al individuo que las implemente. Mientras que el coach no tiene por qué ser un experto en la materia, ya que el coaching se basa en que el individuo es capaz de generar sus propias soluciones y el coach le brindará su apoyo con herramientas para que pueda descubrir esos recursos.

Terapia: El coaching no es terapia. El coaching no funciona cuando existen traumas o problemas psicológicos del pasado. El coaching se centra en el presente y mira hacia el futuro, el principal enfoque se basa en la creación de estrategias de acción para el logro de objetivos específicos.

Hablar con un amigo: Aunque tener buenos amigos es maravilloso y muy beneficioso para la mente y el espíritu, hacer coaching no es lo mismo, ya que en ocasiones un buen amigo no nos dirá la verdad por miedo a perder o poner en riesgo la amistad.
2
¿Qué es y para qué sirve un Coach?
Un coach es un experto en coaching que acompaña al coachee (cliente) en el camino para convertirse la persona que quiere ser. Es decir, el coach acompaña al coachee en el descubrimiento de sus capacidades y habilidades a través de una serie de herramientas que aportarán valor añadido en la consecución de sus objetivos.

La misión del coach se basa en:
Facilitar la toma de conciencia del coachee a través de observaciones objetivas.
Animar y motivar al coachee a la reflexion profunda a través de preguntas poderosas, y a que desarrolle competencias y actitudes que le permitan alcanzar el éxito.

Un Coach no es un solucionador de problemas ya que no da consejos ni soluciones a los problemas o cuestiones que el coachee le plantea. Responde al coachee animándole a que se plantee la pregunta desde otra perspectiva si es necesario.

Un coach realiza su labor a través de preguntas poderosas que hacen tomar conciencia al coachee de situaciones, creencias, emociones... de las que hasta el momento no era consciente. Ayuda a identificar talentos o habilidades del coachee, asiste en la generación de opciones, y apoya en el diseño de acciones.
3
¿Por qué contratar un Coach?
Normalmente una persona decide contratar un proceso de coaching porque desea más y mejores resultados de los que está obteniendo hasta el momento.
Cuando una persona contrata un proceso de coaching desea realizar unos cambios en su vida, cambios que por una razón u otra no terminan de producirse.

Entre otras razones para contratar un coach nos podemos encontrar:
Tenemos un objetivo pero no sabemos por dónde comenzar.
Deseamos/necesitamos un cambio pero no sabemos cuál.
Queremos conocernos a nosotros mismos.
Queremos conciliar nuestra vida familiar/profesional.
Queremos acelerar los resultados.
Gestionar mejor nuestro tiempo.
5
¿Cuáles son los beneficios de contratar un Coach?
Cuando una persona contrata un coach experimenta mejoras en varias áreas de su vida, creando un impulso con el que es más fácil conseguir resultados.

Entre otras mejoras puede experimentar:
Toma de decisiones más eficaz, ágil y más localizada.
Tiene más tiempo y más energía.
Mejora sus relaciones con los demás.
6
¿A quién está dirigido el Coaching?
El coaching está dirigido a cualquier persona que esté comprometido consigo mismo y el logro de su objetivo. Si no está dispuesto a comprometerse consigo mismo, es mejor esperar a estarlo, ya que solo si existe compromiso se lograrán resultados.
.
7
¿Cuánto dura un proceso de Coaching?
La duración del proceso de coaching depende del tipo de objetivo y, por supuesto, del empeño y el trabajo que realiza el coachee para alcanzarlo.

El proceso suele durar entre 4 y 5 meses, con un máximo de 10 sesiones distanciadas entre una y dos semanas.

Las sesiones tendrán una duración de entre 60 y 90 minutos.

En el campo ejecutivo o empresarial, a veces se requiere más tiempo para ejecutar planes complejos como importantes cambios, reestructuraciones o creación de nuevas empresas. En estos casos, el proceso de Coaching suele alcanzar los 12 meses.
8
¿Cómo sabré que el Coaching está funcionando?
La propia consecución de tu meta será en si misma un indicador de que el coaching está funcionando.
9
¿Cómo serán las sesiones?
Las sesiones pueden ser Presenciales (en Valencia) o vía Skype.
¿ESTÁS INTERESADO Y QUIERES RESERVAR UNA SESIÓN?
RESERVAR
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si necesitas más información ó tienes dudas sobre el coaching o si podría ser adecuado para ti por favor rellena el siguiente formulario y te contestare lo antes posible.