¿Te atreves a ser el protagonista de tu vida?

RETO "ENCUENTRA TU CAMINO"

¿ALGUNA VEZ HAS TENIDO LA SENSACIÓN DE QUE TE ESTABAS DEJANDO LLEVAR POR LA VIDA?

¿QUE OTROS MARCABAN TU CAMINO?

¿QUIERES REALMENTE COGER LAS RIENDAS DE TU VIDA?
¿TE ATREVES A SER EL PROTAGONISTA DE TU VIDA?
ENCUENTRA TU CAMINO

El programa "Encuentra tu camino" te desafía a que cojas las riendas de tu vida, averigües qué es lo que realmente quieres y realices las acciones necesarias para lograrlo.

Descubrir aquello para lo que has nacido es un punto de inflexión, ya no hay vuelta atrás, porque descubres aquello que te hace brillar, vibrar y, sobre todo, te hace FELIZ. Cuando encuentras ese punto en el que tus pasiones personales se unen con tus aptitudes naturales sabes que estás en el camino correcto.

EL METODO D.P.C.

El camino que recorrerás durante este proceso no será sencillo, ya que te enfrentarás a tus mayores miedos, pero con tu fuerza interior saldrás victorioso. Si realmente quieres, PUEDES. Con Constancia y Determinación serás consciente de qué te ha impedido hasta ahora llegar a tu meta y, una vez sabes cuál es el obstáculo, con las herramientas necesarias podrás superarlo.

No puedes sacar un tornillo con un martillo, ¿verdad? Saber con qué cuentas y cómo desarrollar las habilidades que necesitas potenciar, es la CLAVE para encontrar lo que buscas. Para lograrlo pondremos en marcha el METODO D.P.C.

"ENCUENTRA TU CAMINO" ES PARA TI, SI:

 
  • Estás frustrado porque no sabes cuáles son tus verdaderas habilidades y pasiones.
  • Estás a punto de tomar una decisión profesional (a qué dedicarte, qué estudiar, cambiar o no de trabajo...)
  • Estás deseando dar un nuevo rumbo a tu vida.
  • Estás en paro y no sabes qué hacer con tu vida.
  • Estás dispuesto a coger los mandos de tu vida.
  • Quieres invertir en ti, tu felicidad y tu transformación.


Pero sobre todo si eres:

¿QUÉ BENEFICIOS VAS A CONSEGUIR?

Con "Encuentra tu camino":
  • Te descubrirás de nuevo, sacarás a la superficie lo que realmente quieres y eres.
  • Descubrirás nuevas herramientas para superar bloqueos mentales, emocionales y corporales.
  • Accederás a tus propios recursos internos.
  • Pondrás en marcha un plan de acción para comenzar a caminar hacia tu objetivo.
ESTE ES EL PROGRAMA QUE NECESITO!!
¿QUÉ INCLUYE EL RETO "ENCUENTRA TU CAMINO"?

dafo

Sesión de valoración:

Durante esta sesión podrás contarme tu situación actual, cuáles son tus metas y qué te está impidiendo llegar a ellas.
video

Video training

Vídeos donde te enseñaré qué acciones realizar y cómo cumplimentar el Workbook que te ayudará a alcanzar tu objetivo.

formularios

Workbook- Cuadernos de trabajo y cuestionarios

Cuadernos de trabajo y cuestionarios que te harán reflexionar sobre dónde estás, cómo has llegado ahí y qué necesitas hacer para alcanzar tu objetivo. Además, encontrarás información totalmente personalizada que puedes necesitar para alcanzar tu objetivo.
conversacion

5 Sesiones individuales

Durante estas sesiones trabajaremos cómo llegar a tu objetivo y cómo superar los obstáculos qué te están impidiendo alcanzarlo.

objetivo

Objetivos y seguimiento:

Todas las semanas haremos un plan de acción, y realizaremos un seguimiento de la consecución de los objetivos que te has propuesto. De este modo, iré adaptando las sesiones a tus necesidades.
telefono

Contacto directo y fluido:

Puedes consultarme todas tus dudas vía e-mail o WhatsApp. Somos un equipo, tu objetivo es el mío y quiero implicarme al máximo en tu camino (por eso solo trabajo en este reto con 5 clientes cada trimestre). Además podrás enviarme tus dudas durante tres meses más tras la finalización del Reto, porque te estoy acompañando en tu camino.
ESTO ES LO QUE DICEN LAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO:

  • "Ana me ha ayudado mucho en momentos muy complicados. He dado pasos que, probablemente, no hubiera dado. Hay que seguir actuando, las cosas pueden cambiar en cuestión de minutos.

    Cuando comencé a trabajar con ella no tenía nada claro mi futuro laboral, porque no sabía hacia dónde enfocarme. No tenía confianza en mí mismo y no valoraba las cosas que había logrado durante estos últimos años.

    Tras trabajar con ella comencé a sentirme más fuerte, con más empuje para hacer cosas. Más capacidad para afrontar los desafíos con más seguridad. Por otro lado, a ver el lado positivo cuando todo es negativo. Siempre hay algo que aprender, de lo bueno y de lo malo, Recuperé confianza en mí mismo y volví a tener sueños. Me di cuenta de las cosas que me gustaban, las que no, las que simplemente me atraían…   En definitiva, aprendí hacia qué quería enfocarme."

    Lalo Polo
    Periodista
  • "El cambio experimentado es muy significativo a nivel tanto físico como mental y en un tiempo récord he conseguido mejoras que en años, no llegaban."
    Ana Polo
  • "Trabajar con Ana me ha permitido controlar de nuevo mi vida y darme cuenta de que si quiero conseguir algo, puedo; únicamente tengo que poner toda mi energía en ello.

    Tengo mucha más seguridad y eso se refleja en mi actitud, en mi personalidad, hasta en mi postura corporal."

    Carolina Rojas
    Unicef
¿CUÁNTO VALE "ENCUENTRA TU CAMINO"?:

Pago único

295

Un único pago


FORMAS DE PAGO.

PAYPAL: Realiza el pago a través de Paypal directamente clicando sobre el botón, según la modalidad que desees.

TRANSFERENCIA: También puedes hacer una transferencia a éste número de cuenta: ES93 2100 4079 5121 0020 6398. Con el concepto: ENCUENTRA TU CAMINO + tu nombre. Titular: Ana Álvarez Mas. Después de completar el pago envíanos el justificante, e-mail, teléfono y datos para facturar a hola@anaalvarezmas.com indicando en el Asunto "Programa Encuentra tu camino + tu nombre."

* El pago aplazado únicamente sera viable a través de Paypal.

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN: Estoy tan segura de que el valor del programa es superior al precio que, si por el motivo que sea, en la primera sesión de "Encuentra tu camino" no se cumplen tus expectativas, puedes abandonarlo y te devolveré el 100% de tu dinero sin hacer preguntas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si necesitas más información sobre el programa estaré encantada de contestarte a todas tus dudas.