Coaching y Marketing online
Transforma tu negocio y genera más ventas.
 
Coaching y Marketing online
Transforma tu negocio y genera más ventas.

  Subscríbete y te enseñaré estrategias y trucos para incrementar tus ventas y transformar tu negocio

Get Free Email Updates!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Soy Ana, y como Coach de emprendedores ayudo a pequeñas empresas, autónomos y profesionales a diferenciarse de la competencia, identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar estrategias de captación de clientes que les permitan hacer crecer sus proyectos y alcanzar el estilo de vida con el que sueñan.

Trabajo con profesionales del mundo de los servicios (consultores, asesores, formadores, coaches, terapeutas, creativos...) COMPROMETIDOS con su proyecto y sus clientes.

Si éste es tu caso, seguro que en algún momento te has encontrado ante alguna de estas situaciones:

  • Apenas llegan los clientes , y los que llegan no son exactamente los que quieres o necesitas.
  • Se te hace complicado comunicar qué haces y cómo lo haces.
  • Las ventas no están funcionando al ritmo que esperabas. Sabes que puedes crecer más y más rápido pero no sabes exactamente cómo conseguirlo.
  • Comenzaste tu proyecto con el objetivo de tener más libertad y, sin embargo, ahora estás más "atrapado" que nunca, has perdido de vista los valores y los objetivos con los que comenzaste tu proyecto, y ahora no sabes cómo recuperarlos.
  • No ves con claridad cuáles son los pasos que necesitas dar para que tu negocio funcione.
  • Llegan los " y si..." (y si no es lo suficientemente bueno..., y si hiciéramos un pequeño cambio...). En el fondo son miedos, creencias limitantes que no debes permitir que te paralicen y te lleven a la inacción.

 
Mi objetivo es ayudarte a superar estos obstáculos que encuentras en el camino, para que incrementes tus ventas, y tus clientes decidan trabajar contigo sin pensárselo dos veces.

Creo en el emprendimiento como un medio para lograr la realización personal y profesional. Emprender te permite focalizarte en aquello que te apasiona, organizar tu tiempo y establecer tus prioridades.

Hasta aquí lo que hago, pero imagino que también querrás saber quién soy, pues verás...

  • Vengo de una familia emprendedora. Me inocularon "el virus emprendedor" desde muy pequeña y no he parado hasta que finalmente he emprendido y estoy cumpliendo mi sueño. Si me pongo a pensar qué quería ser cuando era pequeña, te diré que mientras mi amigas jugaban con muñecas, yo lo que hacia era montar mis "pequeños negocios", vendiendo pulseras, comprando en grandes cantidades para luego revender al por menor...
  • Soy una viajera incansable, comencé dedicando mis ahorros y mi tiempo a viajar a EE.UU. para trabajar durante los veranos mientras estudiaba en la universidad. Descubrí que viajar en solitario era la mejor forma de conocerme y retarme a mí misma, mientras conocía otras culturas y modos de vivir.
  • El mundo de la empresa me apasiona, por eso tras terminar la Licenciatura en Publicidad y RR.PP. decidí hacer un Master en dirección y administración de empresas (MBA) en el Instituto de Empresa. Me parece fundamental tener una vision global de la empresa y lo que ocurre en cada uno de sus departamentos.
  • En el Coaching he encontrado lo que considero la mejor profesión del mundo, porque me permite contribuir a generar un cambio en el mundo. Desde Descubretusrecursos.com colaboro en iniciativas que persiguen este fin.
  • Disfruto aprendiendo, poniéndome a prueba y reinventándome. Soy rara, lo sé, (bueno, especial, como me dicen los que me quieren) pero es que la monotonía y la rutina no van conmigo. Cuando estoy fuera de la zona de confort me crezco. Deben ser efectos secundarios del "virus emprendedor"... ¿A ti también te pasa?

He trabajado en:

 
 

Me he formado:

 
 

 
¿Quieres incrementar tus ventas?
Déjame tu correo y te enviare cada semana estrategias, trucos y recursos para que transformes tu negocio.