Crea tu Web

Taller presencial de 15 horas creado junto a descubretusrecursos.com para autónomos, emprendedores y profesionales que quieren crear su propia web, a la que lleguen sus clientes potenciales, que funcione y no les dé problemas. Todo sin saber nada de tecnología ni programación.

"Crea tu web"

¿No actualizas tu web porque no sabes cómo, no tienes acceso al administrador, o el programador te cobra una fortuna por hacer un pequeño cambio?

O simplemente, no tienes web.

Necesitas una nueva web YA!!
Necesitas una web fácilmente actualizable, atractiva y que cuente con la tecnología más reciente.

Próximos Talleres

Madrid: 16 y 17 de Septiembre.
 
Con "Crea tu Web" te explicaremos y crearás durante el taller tu propia web sin tecnicismos ni conceptos complicados.

Esto es para ti, si:


Eres autónomo, empresario o profesional y quieres crear nuevas audiencias y comunicarte con tus clientes.

Tienes un pequeño negocio local que quieres que amplíe su presencia en internet.

Eres un emprendedor, y ves en internet un nuevo medio para encontrar comunidades específicas para tus productos.

Tienes una afición y quieres crear un negocio alrededor de ella.

 

Con "Crea tu web" aprenderás:

A crear tu propia web con wordpress desde cero. Aunque mucha gente asocia wordpress con blogs también nos permite realizar webs de manera sencilla y clara, de modo que cuando nécesites modificar cualquier cosa tú mismo podrás hacerlo.

La diferencia entre wordpress.com y wordpress.org y por qué utilizar este último, es fundamental si lo que quieres es llegar a tu clientes y venderles de manera efectiva.

Cómo crear páginas, barras laterales y menús de navegación.

Cómo crear un blog, actualizarlo y compartirlo en redes sociales.

Cómo añadir un formulario de contacto profesional.

Cómo mejorar el posicionamiento de tu página web en los buscadores.

No te preocupes, no es necesario saber nada de programación, precisamente se trata de eso, un taller de wordpress para personas que no saben, ni quieren saber nada de programación, simplemente quieren hacerse ellos mismos una web atractiva, funcional y que no dé problemas.
 

Una vez termines el curso tendrás:


Tu propia web, creada por ti, y a tu gusto. Te habrás ahorrado miles de euros en programadores, y un montón de idas y venidas con los diseñadores para que acierten con lo que solo tú sabes que quieres expresar en tu web.

Tendrás tu web con tu dominio propio (como descubretusrecursos.com).

Podrás actualizar el contenido siempre que lo necesites sin necesidad de ayuda de nadie. No necesitarás la ayuda de terceras personas para realizar cualquier tipo de cambio.

Tendrás una web totalmente personalizable.

Una web totalmente optimizada para la búsqueda en Google.

Una web que permitirá la creación de páginas eventuales y promocionales para ocasiones especiales.

Una web con todas tus redes sociales integradas.

 

Contenido:


El taller básicamente consiste en que crees tu página web, para lo cual iremos paso a paso viendo los diferentes aspectos que tienes que tener en cuenta. Los contenidos que veremos son:
 
1.- Introducción
Verás la diferencia entre wordpress.com y wordpress.org y cómo la decisión de utilizar uno u otro marca la diferencia.

2.- Dominios y Hosting
Te traeré un listado de los mejores registradores de dominios y hostings desde mi punto de vista. Si no tienes todavía contratado el servicio podrás hacerlo, para poder continuar con el taller y tener tu web con tu propio dominio.

3.- Instalación de Wordpress
Instalarás la última versión de Wordpress en tu hosting, para comenzar a crear tu web.

4.- Diseño: Selección de temas/plantillas (de pago y gratuitos)
Veremos varios temas o plantillas gratuitas y de pago para que selecciones el que se ajuste mejor a tus necesidades; lo instalarás y personalizarás (colores, tipografías..) para que transmita lo que quieres transmitir.

5.- Integración y carga de plugins
Los plugins aportarán funcionalidades espectaculares a tu web. Integraremos los plugins imprescindibles que te ayudarán a posicionar tu web, a darla a conocer, y muchas cosas más...

6.- Estructura de la página web
Crearás menús, páginas, barras laterales e incluso integraremos un blog dentro de tu página web. Te comentaré qué páginas son imprescindibles en todas las webs.

7.- Integración con Google Analitycs
Cuando tienes una página web, saber qué ocurre en ella (quién la visita, dónde, cuándo...) es fundamental; integraremos tu recién creada web con Google Analitycs, donde encontrarás información muy útil para hacer crecer tu negocio y llegar a más clientes.
 
Además, con la formación tendrás incluidos los siguientes regalos:

Regalo 1: Los mejores temas o plantillas gratis seleccionados por mí misma.

Existen miles de temas o plantillas gratuitas y de pago. Puedes dedicar horas mirando y comprobando cada una de ellas, pero ese trabajo ya te lo doy hecho. Te daré una selección de 10 temas gratuitos y otra selección de temas de pago. Los temas que he seleccionado tienen un aspecto limpio y profesional y son fáciles de utilizar y modificar. No te vas a creer lo profesional que quedará tu web con esta selección.

Regalo 2: Las mejores herramientas web para que tu site sea de 10.
Existen un montón de herramientas web que facilitan el trabajo, bien cuando estamos creando contenido, o cuando lo estamos dando a conocer y difundiendo. Te desvelaré cuáles son mis "herramientas secretas" para que puedas crear imágenes sorprendentes y alcanzar al mayor público posible.

Desarrollo en Wordpress

Web Responsiva

Fácil de Gestionar

Redes sociales Integradas