Tu Comportamiento y tus Motivadores te muestran el camino

¿Te atreves a descubrir tus Talentos?

El Autoconocimiento es el primer paso para alcanzar tu máximo potencial y descubrir tus talentos naturales.

A través de la evaluación del comportamiento (DISC) y de los motivadores podrás conocer tus fortalezas y como desarrollar al máximo tu talento.

Quiero descubrir mi Talento
¿TE ATREVES A SER EL PROTAGONISTA DE TU VIDA?
¿Que es el comportamiento DISC?

DISC es la herramienta número 1 para la evaluación de comportamiento. Responde a cuestiones sobre CÓMO preferimos comportarnos y comunicarnos.

La evaluación DISC mide de manera precisa las cuatro dimensiones de la conducta, asociadas con un estilo de comportamiento para descubrirte tus principales talentos.

 

Dominancia. ¿Cómo respondemos a problemas y desafíos?
Influencia. ¿Cómo respondemos a las personas y al contacto personal?
Estabilidad. ¿Cómo respondemos al ritmo de los cambios?
Cumplimiento. ¿Cómo respondemos a normas y procedimientos?

Descubrir aquello para lo que has nacido es un punto de inflexión, ya no hay vuelta atrás, porque descubres aquello que te hace brillar, vibrar y, sobre todo, te hace FELIZ. Cuando encuentras ese punto en el que tus pasiones personales se unen con tus aptitudes naturales sabes que estás en el camino correcto.

¿Qué son los Motivadores?

El informe de Motivadores nos dice el POR QUÉ pasamos a la acción. Con este informe podremos comprender y desbloquear el poder que existe detrás de los motivadores de cada persona.

Un motivador (o valor) es un grupo de creencias que consideramos fundamentalmente importante. Los principales motivadores ayudan a determinar qué nos produce alegría, felicidad, energía y determinación. Nuestros motivadores más fuertes nos proporcionan una fuente continua de motivación para buscar la realización, siendo, al mismo tiempo una fuente de insatisfacción cuando son ignorados.

El perfil de Motivadores es un informe de 14 páginas que nos descubre en el mundo de los valores personales. Los 6 Motivadores medidos son:

 
 

Teórico: un impulso para el conocimiento y el aprendizaje.
Utilitario: mide la practicidad, el valor y el retorno de la inversión.
Estética: una unidad para la belleza y la expresión creativa.
Social: evalúa la compasión y la ayuda a los demás.
Individualista: determina la singularidad, el estado y el liderazgo.
Tradicional: valora la unidad, el orden y un sistema de vida.

"Descubre tu Potencial" es para ti, si quieres:


¿Qué Beneficios vas a conseguir con "Descubre Tu Potencial"?

  • Te descubrirás de nuevo, sacarás a la superficie lo que realmente quieres y eres.
  • Descubrirás nuevas herramientas para mejorar tu comunicación.
  • Accederás a tus propios recursos internos.
  • Mejoraras tu efectividad personal.
  • Pondrás en marcha un plan de acción para desarrollar tu máximo potencial.
¿Qué incluye "Descubre Tu Potencial"?

Evaluación de Comportamiento (DISC)

Informe donde se mide tu comportamiento frente a cómo respondes ante los problemas y desafíos, cómo influyes en otros hacia tu punto de vista, cómo respondes al ritmo de los acontecimientos en tu entorno, y cómo respondes ante las reglas y procedimientos establecidos por otros.

Evaluación de Motivadores

Informe donde verás la importancia que tienen para ti cada uno de los 6 motivadores básicos; cómo valoras la vida: Conocimiento, Utilitario, Estética, Social, Individualista y Tradicional. El proposito de este informe es ayudar a revelar y desarrollar algunos factores motivadores, y establecer los puntos fuertes que aportas al ambiente de trabajo.

Sesión de FeedBack:

Durante esta sesión podrás contarme tu situación actual, cuáles son tus metas y qué te está impidiendo llegar a ellas.

Plan de Acción

Trás comprender y conocer tus fortalezas y debilidades seleccionarás tres areas sobre las que definiremos un plan de acción para que llegues a los resultados deseados.
Esto es lo que dicen las personas que han trabajado conmigo:

  • "Ana me ha ayudado mucho en momentos muy complicados. He dado pasos que, probablemente, no hubiera dado. Hay que seguir actuando, las cosas pueden cambiar en cuestión de minutos.

    Cuando comencé a trabajar con ella no tenía nada claro mi futuro laboral, porque no sabía hacia dónde enfocarme. No tenía confianza en mí mismo y no valoraba las cosas que había logrado durante estos últimos años.

    Tras trabajar con ella comencé a sentirme más fuerte, con más empuje para hacer cosas. Más capacidad para afrontar los desafíos con más seguridad. Por otro lado, a ver el lado positivo cuando todo es negativo. Siempre hay algo que aprender, de lo bueno y de lo malo, Recuperé confianza en mí mismo y volví a tener sueños. Me di cuenta de las cosas que me gustaban, las que no, las que simplemente me atraían…   En definitiva, aprendí hacia qué quería enfocarme."

    Lalo Polo
    Periodista
  • "El cambio experimentado es muy significativo a nivel tanto físico como mental y en un tiempo récord he conseguido mejoras que en años, no llegaban."
    Ana Polo
  • "Trabajar con Ana me ha permitido controlar de nuevo mi vida y darme cuenta de que si quiero conseguir algo, puedo; únicamente tengo que poner toda mi energía en ello.

    Tengo mucha más seguridad y eso se refleja en mi actitud, en mi personalidad, hasta en mi postura corporal."

    Carolina Rojas
    Unicef

Colaboradores: